El Blog de Dólar en Chile

Valor del Dólar el día de hoy

Martes, 2 Marzo 2021,

1:03

horas


Notice: Undefined offset: 28 in /home/customer/www/dolarenchile.cl/public_html/wp-content/plugins/Customized Currency Calculator/customizedCurrencyCalculator.php on line 91

Notice: Trying to get property 'rate' of non-object in /home/customer/www/dolarenchile.cl/public_html/wp-content/plugins/Customized Currency Calculator/customizedCurrencyCalculator.php on line 91
$1 USD = 0,00 Pesos Chilenos

Cómo saber si mi cuenta PAYPAL está VERIFICADA en 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Cover cuenta paypal verificada

Para comprobar si tu cuenta PayPal se encuentra verificada lo primero que debes hacer es ir a PayPal e iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Una vez iniciemos sesión nos llevará al dashboard. Como muchos ya saben PayPal se mantiene cambiando constantemente sus interfaces lo que hace que sea un poco complicado encontrar ciertas opciones dentro del sistema.

Ahora que estamos dentro de nuestra cuenta PayPal vamos abrir el siguiente link:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_status

Si te aparece este mensaje como en la imagen es porque efectivamente tu cuenta PayPal se encuentra verificada.

Si el primer link no te funciona puedes intentar con este otro link: https://www.paypal.com/au/cgi-bin/webscr?cmd=_status&req_from=get_verified y te aparecerá la misma ventana que indica que tu cuenta está verificada.

Si tu cuenta no esta verificada debes hacer los procedimientos requeridos para verificarla como agregar tarjeta de crédito o débito, una cuenta bancaria o enviar los documentos para su comprobación.

Actualización de Abril 2020

Recientemente recibimos comentarios de personas que al usar los links se les muestra la opción para agregar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Hicimos una prueba con una cuenta NO verificada y nos sucedió lo mismo.

En este caso si a ustedes les sucede lo mismo, quiere decir que su cuenta requiere verificación y deben seguir el proceso regular para verificar preferentemente agregando una tarjeta de crédito con soporte para transacciones en USD.

RECOMENDACIÓN: Si no tienes tarjeta de crédito de tu país, también puedes usar tarjetas de crédito prepagadas como Payoneer o Skrill siempre y cuando tengan fondos mayores a 1.50 USD.

Entradas Recientes

Newsletter

Recibe las últimas noticias del dólar directo en tu correo

Ingresa tu correo electrónico para registrarte

Valor Histórico Dólar

Destacada historico dolar abril 2020 en chile

Valor Dólar Abril 2020

Valor histórico del Dólar en Chile Abril 2020 A continuación se presenta el valor del dólar observado en Chile durante el mes de Abril de