El Blog de Dólar en Chile

Valor del Dólar el día de hoy

Martes, 2 Marzo 2021,

0:58

horas


Notice: Undefined offset: 28 in /home/customer/www/dolarenchile.cl/public_html/wp-content/plugins/Customized Currency Calculator/customizedCurrencyCalculator.php on line 91

Notice: Trying to get property 'rate' of non-object in /home/customer/www/dolarenchile.cl/public_html/wp-content/plugins/Customized Currency Calculator/customizedCurrencyCalculator.php on line 91
$1 USD = 0,00 Pesos Chilenos

Guía CÓMO USAR TransferWise en 2020 PASO A PASO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Cover como usar transferwise

Antes de iniciar ten en encuenta que debes estar registrado en TransferWise, si aún no te has registrado puedes darle click aqui https://transferwise.com que te llevará a TransferWise para hacer el registro o puedes ver nuestro post Guia de COMO REGISTRASE en Transferwise 2020 PASO A PASO.

Comencemos👇

Dentro de nuestra cuenta en Transferwise encontramos un menú lateral con las siguientes opciones:

  1. Actividad
  2. Balances
  3. Tarjeta de débito
  4. Destinatarios
  5. Invita y Gana GBP50
  6. Y en la parte de abajo la sección de ayuda, términos y condiciones y políticas de privacidad.

PASO 1. Actividad: en la sección actividad podemos enviar dinero a nosotros mismos o terceros, depositar dinero a nuestra cuenta, ver el monto que tenemos en cada balance y también se encuentra el historial de transacciones que hemos realizado y recibido.

  • Para realizar un envío le damos click en “Enviar dinero”. Podemos enviar el dinero que tenemos en nuestro balance o utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia, etc (dependerá del tipo de moneda el que vamos a enviar). Se puede enviar dinero a terceros o a nuestra propia cuenta bancaria. Si enviamos dinero en monedas diferentes, automáticamente nos indica la tasa de conversión.
  • Si queremos depositar dinero en nuestra cuenta TransferWise le damos click en “Añadir dinero”. Podemos depositar dinero en los balances que tengamos activados (ver el punto 2. Balances, donde explicamos a detalle qué son) y utilizar cualquiera de las monedas que TransferWise tiene disponible para pagar el depósito. Si depositamos dinero en monedas diferentes, automáticamente nos indica la tasa de conversión.
  • Para ver la información de cada transacción, le damos click en alguna de ellas y se desplegará la información.

PASO 2. Balances: en balance encontraremos todas las monedas que tengamos activas. Si tu cuenta es nueva debes darle click en “Empieza” y confirmar tu número de celular para que se muestran las monedas como en la imagen de ejemplo.

  • Para activar una nueva moneda le das click en el botón azul “Abre un balance” nos abrirá una ventana donde seleccionamos la moneda en la lista desplegable,  y le damos click en “Abrir tu balance en..” nos saldrá un mensaje indicando que el balance está listo para ser usado, luego damos click en “Listo”. Efectivamente aparecerá el balance en la parte de abajo.
  • Si le damos click en los nombres de las monedas, en nuestro caso EUR se despliegan los datos bancarios de cada uno, los cuales puedes usar para recibir dinero en tu balance.

PASO 3. Tarjeta de débito: Es una tarjeta MasterCard que te permite pagar en cualquier parte del mundo, en el balance que tengas activo y con dinero disponible. Está actualmente disponible para Reino Unido, Suiza, Australia, Singapur, Nueva Zelanda, algunos de los países de la Unión Europea y Estados Unidos, adicionalmente puedes comprobar aquí la lista de países donde está disponible. Lamentablemente aún no está disponible en Latinoamérica😢 así que te recomendamos registrarte en la lista de espera, quizás de esa forma hagamos presión para que la habiliten.

PASO 4. Destinatarios: Aquí puedes agregar tus cuentas bancarias y destinatarios los cuales son terceras personas a las que les puedes enviar dinero.

PASO 5. Invita y Gana GBP50: En esta sección puedes invitar a un amigo por correo electrónico o compartir tu enlace. Ellos ganarán una transferencia internacional gratis por un valor de hasta 500£ y tu recibirás 50£ si ellos envían más de 200£. Este es nuestro link por si te interesa registrarte https://transferwise.com/invite/u/josea3114 y ambos ganamos😎.

PASO 6. Por otro lado, tenemos la parte superior donde está la campanita de notificaciones y al lado nuestro usuario en el que podemos ver nuestro perfil, crear perfil, ajustes y cerrar sesión.

  • Si le damos click en “ver el perfil personal” nos muestra nuestros datos y si queremos realizar modificaciones le damos click en “Editar”.

PASO 7. En ajustes podemos hacer varias acciones como:

  • Cambiar nuestro correo electrónico dando click en “Configuración de correo” y luego click en el botón azul “Cambiar dirección de correo electrónico” colocamos el nuevo correo y nos pedirá nuestra contraseña y luego debemos confirmar el nuevo correo que colocamos.
  • Para configurar las notificaciones le damos click en “Notificaciones” y se desplegaran las opciones que podemos activar o desactivar en los checkbox.
  • Cambiar el idioma de nuestra cuenta le damos click en “Configuración de idioma” seleccionamos el idioma en la lista desplegable y le damos click en “Guardar”.
  • Si deseamos cambiar la contraseña, le damos click en “Cambiar contraseña” y se desplegara la opción para colocar la contraseña actual y la nueva contraseña.
  • Para agregarle más seguridad a tu cuenta puedes darle click en “Verificación en 2 pasos” y activarlo verificando tu número de teléfono por medio de un código de seguridad que ellos te envían y también puedes verificar por medio de la aplicación de TransferWise.
  • Por último puedes desactivar tu cuenta TransferWise si así lo deseas, yo no lo haría. Hasta ahora es una de las mejores herramientas para enviar y recibir dinero con bajas tasas de comisión y buenas tasas de conversión.

 

Esto ha sido todo por éste post, si te ha gustado no olvides compartirlo y dejarnos tu opinión si ya haz usado TransferWise. 😉

Entradas Recientes

Newsletter

Recibe las últimas noticias del dólar directo en tu correo

Ingresa tu correo electrónico para registrarte

Valor Histórico Dólar

Destacada historico dolar abril 2020 en chile

Valor Dólar Abril 2020

Valor histórico del Dólar en Chile Abril 2020 A continuación se presenta el valor del dólar observado en Chile durante el mes de Abril de